trofeoseleccion.com,

nace de la apuesta por las nuevas tecnologías de Cliché Málaga, S. L., una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector, y lo hace como una sección independiente de la misma, dedicada exclusivamente a la venta de trofeos y productos totalmente personalizados online.

No somos una tienda online que parte de cero, sino que contamos con el respaldo de la experiencia, profesionalidad y buen hacer de una empresa dinámica, que ha prestado y sigue prestando una atención personalizada a todos y cada uno de sus clientes, con la cualidad de haber sabido seleccionar sus artículos de entre los más importantes fabricantes, con los más rigurosos controles de calidad y la mejor relación calidad precio.

Nuestra oferta de servicios están firmemente respaldada por la dedicación a la fabricación, personalización y venta, de una amplia selección de artículos enfocados a premiar, reconocer u homenajear a personas y colectivos que se hayan hecho merecedores de ello, o simplemente para utilizarlos como recuerdo de una determinada celebración, fecha o evento.

 

Catálogo:

Nuestro catálogo incluye trofeos deportivos, copas, placas de homenaje, medallas, esculturas, regalos, etc., así como un sinfín de artículos seleccionados por su originalidad y diseño. Dentro de este catálogo también encontrará artículos realizados exclusivamente a muchos de nuestros clientes, los cuales pueden servirle de orientación para que nos confíe la fabricación de ese artículo o idea en los que tantas veces ha pensado.

Día a día nos esforzamos por seleccionar para usted las últimas novedades del mercado, valorando calidad, diseño y precio, con el fin de poner a su disposición productos de máxima calidad a los precios más competitivos.

 

Servicios:

En trofeoseleccion.com lo más importante es la satisfacción del cliente, por lo que ponemos a disposición del mismo un esmerado servicio de atención, diseño y asesoramiento, dándole una especial importancia a la personalización de todos y cada uno de nuestros productos.

Para ello, utilizamos las técnicas de grabación y marcaje más avanzadas e innovadoras del mercado: Grabaciones mediante pantógrafo electrónico, grabaciones a todo color, láser CO2, láser Yag, láser 2D, láser 3D, chorro de arena, ataque al ácido, así como otros sistemas de personalización tales como gota de resina, esmaltes, tampografía, serigrafía, vinilo, etc.).

La personalización de nuestros productos confiere a los mismos un toque de exclusividad que los convierte en piezas únicas, al poder plasmar el ellos su logotipo, imagen, diseño o texto.

Esperamos que la selección llevada a cabo para esta temporada, se ajuste a sus gustos y necesidades, no obstante si a pesar de la amplia gama de artículos que hemos incluido no encuentra lo que busca, no dude en indicárnoslo y haremos todo lo posible por localizarlo o fabricárselo.

Esperamos que considere trofeoseleccion.com como su mejor elección.